Al menos una posición sexual de estas te llevará al orgasmo, garantizado

Encontrar el orgasmo durante el encuentro sexual con tu pareja puede ser un auténtico dolor de cabeza para muchas mujeres, puesto que es algo que puede resultar ciertamente difícil para un porcentaje considerable de ellas.

Más allá de buscar culpables y tener discusiones por este tema, lo más sensato es buscar opciones o alternativas que te permitan encontrar ese tan ansiado orgasmo que te haga vibrar de placer. Sin duda, uno de los elementos que más influye en el acto sexual es la posición sexual que se adopta para realizar la penetración, ya que está repercute directamente en las sensaciones y la intensidad de las mismas mientras se realiza el coito.

No obstante, antes de entrar en ese punto, lo más importante es que tengas claro que para las mujeres no todos los orgasmos son iguales, sino que este puede desembocar gracias a las sensaciones provenientes de las paredes vaginales o del clítoris.

Para llegar al orgasmo, es imperante que sepas qué clase de estimulación logra encenderte más. Es decir, si prefieres que durante el acto sexual tu hombre se enfoque en tu clítoris como foco principal de placer, o si te agrada más la sensación que se genera en tus paredes vaginales y punto G al momento de la penetración.

Artículo relacionado: Para mujeres: comprar Lovegra online sin recetas (Viagra femenina)

Según diversos estudios, el 70-80% de mujeres llegan con mayor facilidad al orgasmo por la vía clitoriana, ya que este órgano está destinado exclusivamente a dar placer y tiene incontables terminaciones nerviosas que elevan tu temperatura en un santiamén.

Además, no te olvides de la gran importancia que tiene que tú misma conozcas tu propio cuerpo para poder llegar al orgasmo cuando estés con alguien más, así que no sientas vergüenza y explora cada rincón de ti.

Elige una posición sexual

Dicho esto, aquí te dejamos una lista de las posiciones sexuales que te provocarán un intenso orgasmo durante tu acto sexual, estamos seguros que al menos una de ellas te hará sentir sensaciones inimaginables, garantizado.

Posición de Milhoja

Esta postura es ideal para la estimulación clitoriana, puesto que permite que el clítoris roce la base del pene durante cada movimiento de la penetración. Además, en esta postura la acción es dominada por la mujer, por lo que podrás llevar tu propio ritmo y sentirte completamente a gusto con la intensidad y frecuencia de los movimientos.

Posición de molino de viento

Esta postura resulta bastante efectiva para encontrar el orgasmo femenino, ya que favorece a una penetración profunda y permite que las manos del hombre estén completamente libres para estimular con sus dedos el clítoris. 

Posición de sentadilla

Esta posición es un auténtico mar de pasión tanto para el hombre como para la mujer, pues se logra una penetración muy profunda, capaz de producir sensaciones extremadamente placenteras. Nuevamente, en esta posición el ritmo lo lleva la mujer, teniendo la libertad de variar en intensidad cuántas veces desee.

Posición #99

Una posición bastante íntima y romántica, perfecta para iniciar suavemente el coito y sentir como tu pareja te acaricia con todo su cuerpo. Si quieres más placer, sus manos estarán libres, pónlas a trabajar en tus zonas erógenas.

Posición de la liana

No todas las posiciones deben ser en la cama, y este es un claro ejemplo de que el placer se puede encontrar de muchísimas maneras. En esta postura el hombre es el encargado de llevar el ritmo mientras la mujer plácidamente se deja llevar por los movimientos.

Posición del cangrejo

Otra posición muy romántica, en esta la mujer se posa de espaldas sobre el hombre, mientras él tiene sus manos libres para acariciar los pechos y el clítoris. Excelente para la estimulación de las zonas erógenas.

Posición del pulpo

Esta postura resulta muy relajante para la mujer, pues simplemente posa su pierna sobre el hombro de su compañero para prestar una posición inmejorable para la penetración, por su profundidad y porque la base del pene roza el clítoris durante el proceso.

Posición de suspensión

Cerramos la lista con una posición un tanto acrobática, en ella la mujer pone sus manos en el suelo mientras la parte inferior de su cuerpo permanece en la cama encima del hombre, formando así una postura muy sensual para él, quien tendrá la libertad de tocar diferentes zonas de tu cuerpo.

Prueba, te llevará al orgasmo, garantizado

Si exploras con interés esta pequeña lista de posturas en la cama, ten por seguro que al menos una de ella te proporcionará fuertes sensaciones, y tu ansiado orgasmo. Eso sí, te deseamos que no sea una de ellas, que sean muchas las que te proporcionen placer y tu problema simplemente sea cuál de ellas eliges hoy.