Juegos sexuales para salir del sexo rutinario en la vida en pareja

En una definición algo más directa y basada en el ámbito actual de la sociedad, todo juego sexual es catalogado como tal mientras sea un acto que termine en un acto sexual o que produzca placer a cualquiera de las partes actuantes. Desde el juego previo, durante o después del momento del coito, los juegos sexuales generan una gran satisfacción a la hora de disfrutar estos momentos con nuestra pareja.

La monotonía en el sexo puede ser vencida

Realmente caer en la monotonía agobia a toda pareja tras llevar algún tiempo ya juntos, es verdaderamente importante el salir de toda rutina con encuentros que sirvan como alternativa para prolongar placeres y el disfrute juntos.

¿En que deben ser basados los juegos sexuales en la vida en pareja? 

La vida en pareja acarrea ciertos retos diarios, sea con una convivencia regular o sea con algunos que otros momentos a la semana juntos impulsa la creatividad para poder salir de la rutina, todo queda de parte de los dos como pareja para poder expandir los horizontes en la sexualidad de manera saludable sin perjudicar a cualquiera de los dos. 

Artículo relacionado: Comprar Cialis super active online al mejor precio de venta en España

Por ende, toda relación sentimental fundamentada en el respeto debe contener juegos sexuales o juego previo al momento del coito que mantenga a la otra persona bajo la confianza, la relajación y por supuesto, el placer. Respetando a la otra persona, sus intereses y la disposición para el sexo bien sea en lugares atrevidos o no. 

¿Salir de la rutina en pareja? Primero hay que identificarla 

Un sábado luego de una semana de trabajo, salir a cenar y llegar a mantener “sexo rutinario” si ha de ser así, te encuentras encapsulado/a junto a tu pareja en la rutina. Y es que existen diversas sorpresas para los dos que pueden amar, regalando emociones inesperadas asegurando que las cosas nunca se sentirán frías entre las sábanas. 

¿Salir del sexo rutinario significa que el amor ha perdido su significado?

Podríamos pensar que toda esta libertad significa que las relaciones pierden su significado, pero no necesariamente en la mayoría de los casos. Es que la realidad es que una vida en pareja al día de hoy se basa en mantener la relación sana en todos los ámbitos, así que ir adonde muchos no se atreven a ir, fortalece la relación, sanar heridas y resolver conflictos (por ejemplo, alguna terapia y no necesariamente con un terapeuta). 

3 Juegos sexuales efectivos que te harán salir de la rutina 

Dónde tener sexo 

Aunque es algo que todos podríamos responder como lo primero al “cómo salir de la rutina” el hecho de jugar con erotismo en alguna sala de cine algo vacía, algún parque, la playa u otros lugares que podrían excitar a la pareja, beneficiara la vida sexual haciéndola más saludable. 

Linterna Verde 

Un juego aclamado en la comunidad web, pude apreciar por experiencia propia que iluminar con la linterna de mi teléfono móvil cada parte que deseaba palpar de mi pareja motivaba muchísimo el erotismo, intentarlo generará confianza en la pareja al momento del coito, estarás demostrando que todo complejo es inexistente por amor.

Juego previo a través de llamadas telefónicas o mensajería 

Aunque se crea que no es así puede avivar la relación y la sexualidad incitando a la pareja a preparase para el coito antes de llegar a casa, este juego previo podría de parte y parte generar alguna situación especial, velas, algo más romántico de lo normal que le harían sentir a la pareja que aún es especial y aún persiste el deseo sano y placentero. 

Crear momentos fuera de serie para salir del sexo rutinario también ayuda

No todo puede significar sexo, una relación saludable abarca también ciertos momentos fuera de serie que pueden beneficiar e incluso, terminar generando un juego previo para poder generar placer a la pareja. 

Artículo relacionado: Comprar Kamagra oral jelly 100mg gel: Todo sobre sus efectos secundarios

Darle un día a tu pareja donde puedas dedicarte a complacer, sorprender con alguna salida especial, preparando la cena si sabes que llega cansada/o de trabajar e incluso algún trago que permita la relajación y por supuesto algún otro gesto. 

Prácticas comunes que benefician la vida en pareja

Tomar el tiempo justo y necesario para llevar a cabo una vida en pareja saludable sin precipitaciones, evitar controversias que puedan terminar lastimando a cualquiera de las partes, compartir... Compartir mucho, el contacto físico más allá del ámbito sexual, la amabilidad y obviamente las demostraciones de afecto generan un ambiente hermoso como pareja, mejorando la convivencia y la permanencia de la relación por encima de las situaciones. 

¿Son los juegos sexuales una salida saludable al sexo rutinario?

En conclusión, todo juego sexual que genere beneficios basados en el placer mutuo, el respeto y por supuesto que desencadene momentos juntos que puedan significar una vida sexual saludable son en general algo más que ocasional, son especialmente necesarios para avivar la pasión en la vida en pareja que se necesita en todo momento.