Los juguetes más interesantes para exploración del mundo de los fetiches

Seguramente habrás oído hablar de bondage, sadomasoquismo, dominación y sumisión; temas que hasta hace un par de décadas eran tabú. En la actualidad con la liberación sexual, estos temas se han ido haciendo más populares, incluso el cine nos lo ha puesto en bandeja de plata, produciendo películas que nos cuentan las aventuras sexuales vividas por estos personajes con  gustos tan particulares. A todos de alguna manera nos invitan a explorar estos terrenos de nuestra sexualidad inexplorada, y hacer de ellos temas de absoluta normalidad; por ejemplo: “Las edades de lulú”, “Ninfomaniaca”, “Kiki: el amor se hace” y la serie de filmes de “50 sombras de Grey”, son algunas de ellas.

Los productos más populares en el mundo de los fetiches

Tanto si eres un principiante o si eres todo un profesional en el mundo del fetichismo, lo más común que encontrarás en el mercado son: kits de bondage, bolas chinas, máscaras, esposas, látigos y accesorios de cuero. Pero ¿todo esto ha quedado atrás? ¡no es cierto! Sí, siempre puedes volver a lo “tradicional”, pero es que ahora existen juguetes tan interesantes e innovadores, que indudablemente querrás probarlos y aquí te presentaré algunos de ellos. 

¿Cuáles son estos juguetes tan interesantes?

Pies con vagina: Para aquellos amantes de los pies, este novedoso producto tiene la forma de unos pies con tacones y en la suela hay un agujero con forma de vagina. Dejo a tu imaginación el uso que quieras darle. 

Mi pequeño porni o colita de zorro: Si te gustan los Pony o los zorros existen divertidos plugs que introduces en tu ano y por fuera queda una bonita cola; placer y diversión juntos. 

Artículo relacionado: ¿Cómo puedo comprar Viagra Professional sin receta online a bajo precio?

Periscopio de placer: Si eres un voyerista extremo, este aparato te va a encantar, ¿alguna vez te ha entrado la curiosidad de ver cómo luce tu pareja por dentro? si es así puedes introducir el periscopio en la vagina o en el ano y observar sitios inexplorados. 

Y algunos más como el himen artificial, lenguas de unicornio o lengua vibradora, cárcel para penes y consolador cachimba. 

¿Qué es el fetichismo? 

En su definición más básica; es la excitación sexual mediante objetos inanimados o partes del cuerpo que no necesariamente son los genitales.

Los estudios sobre fetichismo así como muchos otros temas relacionados con psicología cuentan con un abanico amplio de teorías, muchos aseguran que los fetiches son producto de episodios experimentados por el infante durante la etapa genital y hace parte del inconsciente de cada persona, es por esto que hay tanta diversidad en los gustos sexuales como diversidad de personas en el mundo. 

¡A la exploración del mundo de los fetiches!

Es recomendable que los explores y los vivas libremente siempre y cuando haya respeto, comparte tus gustos con tu pareja y permítete disfrutar. El hablar de ellos y compartirlos ayuda a aliviar la sensación de vergüenza.

Artículo relacionado: Comprar Valif oral jelly al mejor precio online en España

Si sientes que no tienes ningún fetiche (que te aseguro que lo tienes) más abajo encontrarás algunos de ellos y puede que te identifiques con alguno y si no puedes intentar alguno que te llame la atención y quien sabe, tal vez te quede gustando.

Los fetiches más comunes

Como había comentado anteriormente los gustos de cada persona son particulares, y aunque hay cantidad de fetiches, existen algunos que son comunes a muchas personas; estos son: Voyeurismo, Altocalcifilia (excitación por los tacones o calzado de dama), tricofilia (les excita el cabello, sentirlo, olerlo o verlo), el uso de piercings, disfraces, lencería, o accesorios de cuero. 

Fetiches poco usuales

Y estos son, podríamos decir, los más bizarros: ¿alguna vez has llorado durante el acto? si te ha pasado y te has sentido mal, pues anímate hay un porcentaje de personas que se sienten excitadas cuando ven lágrimas: dacrilagnia; bueno y otro tanto que disfruta de la pasividad o del estado de sumisión del otro mientras duerme: somnofilia; pero nada mejor que el sexo sucio, sucio de verdad, nada de cosas coprológicas, pero sí un poco de olor a humano y apariencia desaliñada: salirofilia. 

¿Dónde conseguir juguetes sexuales raros?

Algunos sitios web dónde puedes encontrar estos artículos y muchos más son:

Amazon, Stockroom, Adamandeve, Babeland, Aliexpress, y mil otros.

También puedes acercarte a una sex shop cercana y descubrir más juguetes pero me parece que estos sitios web además de darte privacidad, te dan una oferta amplia.