Teléfono
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Genericofarmacia24.com ofrece una experiencia de compra fácil y cómoda y tiene como objetivo proporcionar al cliente una amplia gama de productos líderes de mercado, además de un excelente servicio de atención al cliente y las ventajas de una experiencia de compra en línea  sencilla y segura. 

Una Navegación Fácil de Uso Intuitivo  

Nuestra tienda en línea se creó con el objetivo principal de que fuese transparente y fácil de usar. Durante su primera visita o para la búsqueda de un producto determinado, el cliente se moverá a través de la tienda con facilidad, siendo capaz de comprar de forma rápida y efectiva. 

Una Compra es Sencilla y Segura 

Una vez tenga todos los artículos que desee en la cesta de la compra, podrá elegir entre varias opciones  de pago seguras. El pago se puede realizar simplemente por pre-pago o por tarjeta de crédito. Tras la realización del pedido, se informará al cliente a través de correo electrónico sobre el estado del mismo. 

Un envío rápido 

También conocido como “envío urgente” porque normalmente se envían los pedidos el mismo día del pago. 

Servicio global e individual  

Utilizando nuestro servicio gratuito (coste de tasa local en algunos países), el cliente podrá recibir más información sobre “Fármacos, Infusiones y productos de Adelgazamiento” y preguntar cualquier duda a nuestros profesionales de  atención al cliente. Ofrecemos servicios globales sin largos tiempos de espera. 

Cartera de Productos  

En genericofarmacia24.com, los clientes encontrarán marcas internacionales importantes como Pfizer, Bayer o LIDA, así como exclusivas empresas genéricas como Ajanta, que no podrá encontrar en otros puntos de venta.     
Si tiene alguna pregunta, observación o más peticiones de encargos por favor escríbanos. Cada correo se leerá y se responderá de inmediato. Durante horario laborable, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para atenderle. 

Calidad y Responsabilidad  

Genericofarmacia24.com se compromete en ayudarle con sus decisiones médicas. Solo usted puede decidir qué producto es el adecuado.   
Muchos pacientes prefieren el anonimato de nuestro asesoramiento que una conversación con su propio médico.     
No apoyamos la opinión de que internet debería reemplazar para siempre las consultas médicas  y  además es muy importante que considere una revisión con su médico de cabecera para tratar la causa posible de su problema.      

Importante: Comprar medicación a través de internet no sustituye una consulta médica.