Politica de envío

¿Cómo será enviado mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde farmacias en Europa asociadas con genericofarmacia24.com y tu pedido será enviado de manera discreta y privada por una de estas farmacias. Es posible que tu firma sea requerida al momento de la entrega para confirmar que el pedido fue entregado.

¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Una vez hayas realizado tu pedido te enviaremos un correo electrónico de confirmación en donde podrás encontrar un enlace para hacer seguimiento a tu pedido y podrás ver si el doctor ya ha aprobado tu orden, si ya fue despachado por la farmacia y cuánto falta para que llegue a su destino. 

¿A dónde hacen envíos?

Las farmacias con las que trabajamos hacen envíos a casi toda Europa. Por favor contáctanos si no estás seguro que enviamos a tu locación. 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue el pedido?

Usualmente se necesita una firma como prueba de entrega al momento de recibir tu pedido; si no estás en casa la compañía de envíos te dejará una nota o intentará contactarte por vía telefónica para ofrecerte una fecha de entrega más conveniente. Te recomendamos que si tu pedido se tarda más de la cuenta o no vas a estar en casa, contactes a la compañía de envíos.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Intentamos que todos los pedidos que se hagan de lunes a viernes sean despachados a la farmacia el mismo día o el siguiente día laborable. Una vez que estos reciban tu pedido tratarán de aprobarlo lo más pronto posible para luego ser enviado durante los próximos tres días hábiles. 

El sistema de seguimiento de mi pedido dice que ya llegó, pero no lo he recibido.

Algunas veces las compañías de envío intentan hacer la entrega pero no hay nadie en casa para recibir el pedido. Si este ha sido el caso, es probable que hayan dejado una nota en tu buzón de correo o en la puerta de tu casa. Si has chequeado todos estos lugares y no conseguiste una nota te recomendamos que contactes a la compañía de envíos para poner una queja formal.

¿Hacen envíos a Estados Unidos, Canadá o Sudamérica?

No, en este momento no hacemos envíos a esos lugares.