PP. FF.

¿Mi pedido será enviado en un empaque discreto?

Sí, todos nuestros pedidos son enviados en empaques discretos sin etiquetas ni logos.

¿Cuáles métodos de pagos aceptan?

Aceptamos la gran mayoría de tarjetas de débito y crédito a través de nuestra página web. Si tienes alguna duda o consulta acerca de los métodos de pago puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico.

¿Cómo consigo el medicamento que estoy buscando?

En genericofarmacia24.com trabajamos para que nuestra página web sea amigable y fácil de usar para nuestros clientes. Para conseguir un medicamento puedes buscarlo por categorías en listas pre seleccionadas que hemos creado para tu comodidad (Hombres, Mujeres, etc.) o puedes buscar el medicamento por su nombre o genérico a través de la barra de búsqueda. 

¿Qué hago si experimento efectos secundarios o necesito ayuda después de mi tratamiento?

Te recomendamos que tienes una emergencia ponte en contacto con los servicios de emergencia de tu ciudad o con tu médico de cabecera.

¿Es genericofarmacia24.com una farmacia?

No, genericofarmacia24.com no es una farmacia. Somos un servicio que te permite ordenar medicamentos con o sin récipe médico desde la comodidad de tu casa a través de farmacias independientes afiliadas a genericofarmacia24.com en la Unión Europea. 

¿Dónde se encuentras sus farmacias afiliadas?

Nuestras farmacias se encuentran en distintos países de la Unión Europea.

¿Por cuánto tiempo es válido el récipe que me proporcione el doctor en la consulta en línea?

Generalmente los récipes tienen una validez de tres meses, es decir que tienes tres meses para ordenar tus medicamentos por primera vez desde el momento en que el doctor emite la prescripción. 

¿Puedo hacer una devolución de un medicamento?

Desafortunadamente en este momento no aceptamos devoluciones en productos que ya hayan sido entregados. 

¿Cómo puedo asegurar que los medicamentos no son falsos?

En genericofarmacia24.com nos enorgullecemos de trabajar con doctores y farmacias acreditados que recetan y proporcionan medicamentos que provienen solamente de los fabricantes oficiales. Todos los medicamentos que manejamos se someten a chequeos de calidad altamente rigurosos ya que en genericofarmacia24.com nuestra misión es proporcionarte los productos de más alta calidad. 

Es importante saber que algunas farmacias obtienen sus medicamentos al mayor y eso puede hacer que el empaque o la etiqueta sea distinta a la que normalmente verías. Por favor ten en cuenta que algunos medicamentos podrían venir en empaques extranjeros o en otro idioma.

Si llegas a dudar de la calidad de algún medicamento que se te haya sido enviado, no dudes en contactar al fabricante; ellos te podrán decir si el medicamento es original o no usando el número en el código de barras.

¿Cuál es la marca del medicamento que voy a recibir?

Algunos medicamentos son manufacturados por distintos fabricantes, en ese caso la marca del medicamento que recibas va a depender de cuáles farmacéuticas estén asociadas con genericofarmacia24.com. En general, las fotografías de los medicamentos son solo ilustrativas y podrías recibir una marca distinta a la imagen. 

¿Puedo hacer un pedido para otra persona?

Por temas de privacidad y legalidad los pedidos deben ser realizados por el mismo paciente. 

¿Puedo usar el récipe de mi médico de cabecera para hacer un pedido?

Sí puedes, solo necesitas hacer clic en el recuadro “tengo un récipe” a la hora de hacer tu pedido. Una vez estés en la pantalla de pago puedes introducir el número de récipe o la información de contacto de tu médico para inicial el proceso de reenvío a la farmacia. 

¿Puedo pedir el mismo medicamento varias veces?

Sí, pero ten en cuenta que generalmente los récipes son validos para una cantidad especifica de medicamentos. Si ya has ordenado la cantidad de medicamentos explicita en tu récipe necesitarás otra consulta con uno de nuestros doctores acreditados de la Unión Europea u otro récipe de tu médico de cabecera.

¿Qué pasa si hago una consulta en línea con un doctor y no recibo mi récipe?

Si por algún motivo el doctor considera que el medicamento no es necesario o decide modificar tu solicitud inicial nos pondremos en contacto contigo para discutir tus opciones u ofrecerte un reembolso completo de tu pedido. 

¿Cuáles son los beneficios de hacer pedidos a través de genericofarmacia24.com?

En genericofarmacia24.com trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes y eso se traduce en un servicio

  • Rápido
  • Eficaz
  • Discreto
  • De alta calidad