Pedidos

¿Qué medicamentos puedo pedir a través de genericofarmacia24.com?

En genericofarmacia24.com somos una plataforma y catálogo para nuestras farmacias asociadas, es decir que a través de nosotros puedes pedir la mayoría de los medicamentos con o sin récipe que está disponibles en estas farmacias, incluyendo todos los que ves listados en nuestra página web. Si quieres ordenar un medicamento que requiere récipe médico podemos ponerte en contacto con un doctor certificado de la Unión Europea que evaluará tu caso y te recetará el medicamento adecuado.

¿El seguro cubre los medicamentos?

Usualmente, los productos y medicamentos que se ordenan en línea a través de genericofarmacia24.com no están cubiertos por seguros médicos ya que somos página web y plataforma para la venta de medicamentos y no suplidores directos de medicamentos. Te recomendamos que contactes a tu proveedor de seguros de salud directamente para enterarte de sus políticas y beneficios con respecto a tu caso. 

¿Cuántos medicamentos puedo ordenar a la vez?

Para la mayoría de los medicamentos puedes pedir en una sola orden tres (3) meses de tratamiento. 

¿Puedo cancelar mi orden?

Solo puedes cancelar de manera gratuita tu orden si la farmacia aún no la ha procesado y despachado. Si la orden ya ha sido enviada a la farmacia se podrá llevar a cabo la cancelación, sin embargo deberás hacer un importe administrativo para la devolución. Desafortunadamente, las órdenes que ya han sido despachadas por la farmacia no pueden ser canceladas.

¿Puedo hacer órdenes por teléfono?

Ya que lidiamos con medicamentos e historias médicas no aceptamos órdenes por teléfono para mantener tu privacidad haciendo que todas las comunicaciones e interacciones sean lo más confidenciales posibles. Sin embargo, nuestras líneas de atención al cliente están abiertas para contestar cualquier pregunta que puedas tener con respecto a tus pedidos, medicamentos o funcionamiento de la página web.

¿Debo informales si he cambiado mi dirección postal?

Cuando hagas un pedido nuevo incluye tu nueva dirección y nosotros nos aseguraremos de actualizarla en nuestro sistema. También puedes actualizarla contactando a nuestro equipo de atención al cliente.